Diccionario de marketing

Diccionario de marketing

Editorial:
Universidad de deusto
EAN:
9788498302554
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9830-255-4
Páginas:
384
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

40,00 €

Despues:

38,00 €
IVA incluido
Comprar

La aplicación de la disciplina del marketing se ha convertido en materia indispensable para las empresas que quieran mantener su rentabilidad en mercados cada vez más competitivos, mejorando permanentemente el nivel de satisfacción de sus clientes, sean públicos o privados. La ciencia del marketing se ha mostrado muy dinámica y continuamente van surgiendo nuevos vocablos. Las personas que consulten esta obra podrán conseguir una rápida localización del término, tener una adecuada comprensión de éste y de los vocablos asociados y encontrar el equivalente en inglés, francés y alemán. 
 
 
 Dionisio Cámara Ibáñez es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto y Máster en Marketing por la Universidad de Lancaster. Realizó la traducción de la obra de marketing más vendida en el mundo, Marketing Management, del Dr. Philip Kotler. Actualmente es profesor de Marketing Avanzado y colabora como consultor con empresas públicas y privadas.

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • FIDELIZACIÓN DE CLIENTES -5%
    Titulo del libro
    FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
    Alcaide, Juan Carlos
    Esic
    La fidelización de clientes se ha convertido en los últimos años en una quimera y en una utopía, de la que ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Smart Feedback -5%
    Titulo del libro
    Smart Feedback
    Jane Rodríguez del Tronco
    Lid
    A través de nuestra relación con otras personas formamos nuestra identidad y evolucionamos. Necesitamos los o...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,95 €19,90 €

  • BLOCKCHAIN -5%
    Titulo del libro
    BLOCKCHAIN
    Rojo, María Isabel
    Ra-ma
    Las criptomonedas son la tecnología del momento. Empresas, inversores,  especuladores, investigadores, bancos ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,90 €23,66 €

  • *** ESTADISTICA APLICADA NEGOCIOS Y ECONOMIA CON CONNECT -5%
    Titulo del libro
    *** ESTADISTICA APLICADA NEGOCIOS Y ECONOMIA CON CONNECT
    Lind,Douglas
    Mc graw hill interamericana
    En el transcurso de los años, hemos recibido muchas felicitaciones por  este texto, y hemos comprendido que es...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    55,46 €52,69 €

  • Estrategias de marketing internacional -5%
    Titulo del libro
    Estrategias de marketing internacional
    Hollensen, Svend;Arteaga, Jesús
    Addison wesley
    Los profesores Svend Hollensen y Jesús Arteaga muestran en este libro no sólo cómo funciona el marketing int...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    65,41 €62,14 €

Universidad de deusto en Libreria Lago

  • De habitaciones propias y otros espacios negados -5%
    Titulo del libro
    De habitaciones propias y otros espacios negados
    Herrera Flores, Joaquin
    Universidad de deusto
    Este libro es el resultado de una investigación acerca de las consecuencias que el «patriarcalismo» ha impue...
    No disponible

    4,40 €4,18 €

  • ESTUDIOS DEL MATERIAL ROMANO DE CUEVA DE PEÑA FORUA.
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ESTUDIOS DEL MATERIAL ROMANO DE CUEVA DE PEÑA FORUA.
    Nº 11
    MARTINEZ, A. Y UNZUETA PORTILLA, M.
    Universidad de deusto
    El yacimiento de Peña Forua. -La terra sigillata. - La cerámica común.  -Objetos de metal y vidrio. -Conclus...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,60 €11,02 €

  • Inmigracion: miradas y reflejos -5%
    Titulo del libro
    Inmigracion: miradas y reflejos
    AA.VV
    Universidad de deusto
    Recopilación de diez artículos de miembros o colaboradores del equipo de investigación Migraciones Internaci...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • COMUNICACION Y REALIZACION DE LA PERSONA.
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACION Y REALIZACION DE LA PERSONA.
    Nº 8
    SALVADOR VERGES, S.J.
    Universidad de deusto
    I. Parte: ¿Qué es el hombre : su dignidad como ser consciente. II. Parte: La persona como comunicación de pe...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    29,40 €27,93 €

  • MODELO DE ANALISIS DE LA AUTORIA EN ARTE FIGURATIVO.
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    MODELO DE ANALISIS DE LA AUTORIA EN ARTE FIGURATIVO.
    Nº 13
    APELLANIZ, J.M.
    Universidad de deusto
    Introducción. Capítulo 1. Capítulo 2. Capítulo 3. Teoría y práctica del análisis de autoría: lectura fi...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,70 €13,97 €