Ética publicitaria y responsabilidad social corporativa

Ética publicitaria y responsabilidad social corporativa. Publicidad social y branded content como nuevas herramientas para transmitir los

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436847642
Ano de edición:
ISBN:
978-84-368-4764-2
Páxinas:
120
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Medios

Desconto:

-5%

Antes:

19,50 €

Despois:

18,53 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La ética publicitaria está más al día que nunca y no es una mera afirmación, sino una realidad que ya se puede observar en la mayoría de los países europeos y buena parte de los que pertenecen a América. España, por supuesto, está dentro de esta tendencia, en constante crecimiento y que permite hacer una publicidad más responsable, a la vez que proteger y respetar a los consumidores. Esto es fundamental para construir las bases de una sana relación comercial entre empresas  y sociedad, y genera un clima de confianza muy propicio para ambas partes. De eso trata este libro, de ver cómo la publicidad ha llenado su alma de valores y hábitos de conducta beneficiosos para la sociedad, valores que ya traspasan el producto y que convierten a la ética en el  centro de sus operaciones. En esta obra también se habla de herramientas, de aquellas que ha utilizado y utiliza la publicidad para poder conseguir todo esto. Es la denominada autorregulación publicitaria. El contenido integra textos con normas éticas adaptadas a cada sector comercial y de organismos que ayudan a las empresas a cumplirlos y velan por la seguridad de los consumidores. Pero también se cuentan más cosas. Recoge las experiencias, opiniones, percepciones y sentimientos de los  propios creativos publicitarios, de aquellos que dan luz a los anuncios. Por último este libro habla de educación y de cómo todos estos conceptos sociales se pueden insertar en los programas educativos de Educación Secundaria Obligatoria y en los estudios universitarios.

Outros libros do autor en Libreria Lago

Piramide en Libreria Lago

  • EVALUACIÓN DE LOS TRASTORNOS DEL ESPECTRO PSICÓTICO -5%
    Titulo del libro
    EVALUACIÓN DE LOS TRASTORNOS DEL ESPECTRO PSICÓTICO
    Fonseca Pedrero, Eduardo
    Piramide
    Esta obra trata de sintetizar el estado de la cuestión en lo concerniente a la evaluación de los trastornos d...
    No disponible

    55,95 €53,15 €

  • GESTION FINANCIERA EN EL SECTOR TURISTICO -5%
    Titulo del libro
    GESTION FINANCIERA EN EL SECTOR TURISTICO
    Garcia Villanueva, Rocio / Perez Lopez, Carmen
    Piramide
    La importancia creciente que sigue teniendo el sector turístico como motor del crecimiento económico provoca ...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Aprender a estudiar -5%
    Titulo del libro
    Aprender a estudiar
    Fernández Rodríguez, Concepción;Amigo Vázquez, Isaac
    Piramide
    Estudiar exige habilidades como concentración, comprensión, memorización o saber enfrentarse a un examen. Si...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • Programa lisis -5%
    Titulo del libro
    Programa lisis
    Lila Murillo, Marisol;Buelga Vásquez, Sofia;Musitu Ochoa, Gonzalo
    Piramide
    La familia es un contexto esencial para el bienestar y el ajuste psicosocial de los adolescentes que buscan con...
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • TRATAMIENTO DE TRASTORNOS DEPRESIVOS Y ANSIEDAD EN NIÑOS Y ADOLESCENTES -5%
    Titulo del libro
    TRATAMIENTO DE TRASTORNOS DEPRESIVOS Y ANSIEDAD EN NIÑOS Y ADOLESCENTES
    AA.VV
    Piramide
    En este libro se abordan los trastornos de ansiedad y los trastornos depresivos que, en conjunto, son los de ma...
    No disponible

    35,95 €34,15 €