Los ODS en la publicidad española

Los ODS en la publicidad española. Las campañas publicitarias como recurso didáctico en la enseñanza de los Objetiv

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436849400
Ano de edición:
ISBN:
978-84-368-4940-0
Páxinas:
136
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Medios

Desconto:

-5%

Antes:

18,50 €

Despois:

17,58 €
IVE incluído
Comprar

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, más conocidos como ODS, surgen  como un llamamiento universal a la acción. Lo cierto es que, aunque queda mucho trabajo por hacer, ya se están dando pasos desde distintos  ámbitos para lograr lo planteado en este ambicioso proyecto. Este libro responde al objetivo 17 (Alianzas para lograr objetivos) y es que la publicidad constituye una herramienta maravillosa para dar a conocer los ODS y contribuir a esa llamada a la acción que realizan desde Naciones Unidas. La unión entre valores y publicidad no es algo nuevo, sino que es una tendencia actual y creciente entre las marcas. Cada vez es mayor el número de empresas que trabajan con un propósito social, un valor que defender y sobre el cual articulan toda su estrategia publicitaria. Por ello, no debe extrañarnos que la publicidad tenga una relación directa, constante y necesaria con los ODS y que estos sean los propósitos sociales elegidos por muchas empresas en torno a los cuales diseñar sus planes de comunicación. De eso mismo trata este libro, de cómo la publicidad se convierte en el mejor de los escaparates de los ODS y de cómo esta puede tener un papel relevante en la consecución de dichos objetivos. Además, esta publicación supone un apoyo a la creación del que podría ser el ODS 18, que apuesta por una comunicación clara, ética y responsable.

Outros libros do autor en Libreria Lago

Piramide en Libreria Lago

  • Dirección de empresas -5%
    Titulo del libro
    Dirección de empresas
    Cabanelas Omil, José
    Piramide
    Esta obra, estructurada en siete partes, presenta un enfoque actual y completo sobre la dirección de empresas....
    No disponible

    45,95 €43,65 €

  • Lecciones de microéconomia -5%
    Titulo del libro
    Lecciones de microéconomia
    Corchuelo Martínez-Azúa, Beatriz
    Piramide
    La obra es un manual de apoyo para el aprendizaje del alumno que cursa  la materia de Microeconomía. El estudi...
    No disponible

    39,95 €37,95 €

  • Diccionario bilingüe de economía y empresa -5%
    Titulo del libro
    Diccionario bilingüe de economía y empresa
    Lozano Irueste, José María
    Piramide
    No disponible

    78,00 €74,10 €

  • Tratando...fobia a la oscuridad en la infancia y adolescencia -5%
    Titulo del libro
    Tratando...fobia a la oscuridad en la infancia y adolescencia
    Orgiles, Mireia
    Piramide
    El niño con fobia a la oscuridad percibe peligros ante la ausencia de luz y se siente vulnerable cuando tiene ...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • ESTADOS CONTABLES.(ECONOMIA Y EMPRESA) -5%
    Titulo del libro
    ESTADOS CONTABLES.(ECONOMIA Y EMPRESA)
    Archel Domench, Pablo / Lizarraga Dallo, Fermín / Sánchez Alegría, Santiago / Cano Rodríguez, Manuel
    Piramide
    El contenido de esta obra se ha desarrollado siguiendo una línea novedosa que intenta satisfacer las necesidad...
    No disponible

    43,50 €41,33 €