Marketing político y electoral

Marketing político y electoral

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436823592
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2359-2
Páxinas:
272
Encadernación:
CD-AUDIO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
225
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y ADMINISTRACION EMPRESAS

Desconto:

-5%

Antes:

30,50 €

Despois:

28,98 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El objetivo de un partido político, de un sindicato, de un colegio profesional o de una asociación de ciudadanos, al igual que el de cualquier organización empresarial, es alcanzar la máxima cuota de su mercado para poder tener una mayor presencia social y mediática y destacar en un entorno cada vez más competitivo. A esto contribuye, en  esencia, el marketing político y electoral.
 En esta obra se describe el conjunto de tácticas y técnicas que, en dicha especialidad del marketing, se utilizan para conocer las expectativas de los integrantes de sus correspondientes mercados y poder satisfacerlas a través de los programas electorales y de los candidatos propuestos.
 Se desarrolla desde una óptica de planificación estratégica a través de cuatro instrumentos básicos: el análisis del mercado electoral, la política del producto, las técnicas de venta y la comunicación política.
 En este manual se trata el papel, cada vez más significativo, que desempeñan en los procesos electorales de cualquier tipo las denominadas tecnologías de la información y del conocimiento (TIC), tanto las páginas web corporativas como el novedoso fenómeno de las redes sociales, o el acceso a las aplicaciones de Internet a través de  los teléfonos móviles 3G. Estas herramientas facilitan la interacción  con el votante y consiguen hacerle protagonista y partícipe de la campaña electoral.

Outros libros do autor en Libreria Lago

  • Marketing interno y gestión de recursos humanos -5%
    Titulo del libro
    Marketing interno y gestión de recursos humanos
    Barranco Saiz, Francisco Javier
    Piramide
    El marketing, como filosofía de gestión y conjunto de técnicas específicas, está ampliando su campo de act...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Marketing político -5%
    Titulo del libro
    Marketing político
    Barranco Saiz, Francisco Javier
    Piramide
    El objetivo de un partido político, al igual que el de cualquier organización empresarial, industrial o de se...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Marketing social corporativo -5%
    Titulo del libro
    Marketing social corporativo
    Barranco Saiz, Francisco Javier
    Piramide
    En los últimos años, la empresa ha adquirido un compromiso con la sociedad de la que forma parte y que se ha ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    25,50 €24,23 €

Materia en Libreria Lago

Piramide en Libreria Lago

  • Compendio conceptual de la Educación Social -5%
    Titulo del libro
    Compendio conceptual de la Educación Social
    Senra, María / Vallés Herrero, Josep
    Piramide
    El Compendio conceptual de la Educación Social es una obra de consulta  con más de quinientos términos con l...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • La rítmica Jaques-Dalcroze -5%
    Titulo del libro
    La rítmica Jaques-Dalcroze
    Bachmann, Marie-Laure
    Piramide
    La Rítmica de Emile Jaques-Dalcroce, nacida con el siglo, adquirió tal  expansión, ejerció influencias tan ...
    No disponible

    32,95 €31,30 €

  • Opciones financieras -5%
    Titulo del libro
    Opciones financieras
    Casanovas Ramón, Montserrat
    Piramide
    El objetivo fundamental de este libro es ofrecer una visión pormenorizada de las opciones financieras y sus es...
    No disponible

    42,95 €40,80 €

  • Economía de libre mercado para jóvenes de 15 a 80 años -5%
    Titulo del libro
    Economía de libre mercado para jóvenes de 15 a 80 años
    Alfaro Drake, Tomás
    Piramide
    Una obra dirigida a un público (de 15 a 80 años) sin formación económica previa. La exposición de los...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,50 €14,73 €

  • El poder del neuromarketing: que la fuerza te emocione -5%
    Titulo del libro
    El poder del neuromarketing: que la fuerza te emocione
    Alonso, Mikel
    Piramide
    Los descubrimientos realizados en los últimos quince años sobre el cerebro han supuesto una auténtica revolu...
    No disponible

    17,50 €16,63 €