Marketing social corporativo

Marketing social corporativo

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436819601
Ano de edición:
ISBN:
978-84-368-1960-1
Páxinas:
208
Encadernación:
CD-AUDIO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
230
Alto:
155
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
MARKETING SECTORIAL

Desconto:

-5%

Antes:

25,50 €

Despois:

24,23 €
IVE incluído
Comprar

En los últimos años, la empresa ha adquirido un compromiso con la sociedad de la que forma parte y que se ha incardinado en la propia estrategia del negocio como un componente más. Dentro de los planes estratégicos se incorporan políticas concretas de ámbito interno o externo que tienen por objeto desarrollar proyectos de acción social de la propia empresa en colaboración con entidades sin ánimo de lucro.  A este compromiso contribuye el marketing social corporativo, permitiendo dotar a la empresa y a sus productos y servicios de atributos solidarios, facilitando que éstos sean así percibidos por el  mercado y por el resto de los stakeholders, y reforzando positivamente la imagen y reputación de la organización.
 El marketing social corporativo todavía tiene dentro de la empresa un amplio campo por desarrollar, y su éxito será consecuencia de la profesionalidad y creatividad que se emplee en su gestión, además del comportamiento ético que por principio debe regir todas las actuaciones empresariales.
 A esto pretende contribuir esta obra, en la que se plantea la estrategia de acción social de la empresa desde la óptica del proyecto  de marketing social corporativo.

Outros libros do autor en Libreria Lago

  • Marketing interno y gestión de recursos humanos -5%
    Titulo del libro
    Marketing interno y gestión de recursos humanos
    Barranco Saiz, Francisco Javier
    Piramide
    El marketing, como filosofía de gestión y conjunto de técnicas específicas, está ampliando su campo de act...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Marketing político y electoral -5%
    Titulo del libro
    Marketing político y electoral
    Barranco Saiz, Francisco Javier
    Piramide
    El objetivo de un partido político, de un sindicato, de un colegio profesional o de una asociación de ciudada...
    No disponible

    30,50 €28,98 €

  • Marketing político -5%
    Titulo del libro
    Marketing político
    Barranco Saiz, Francisco Javier
    Piramide
    El objetivo de un partido político, al igual que el de cualquier organización empresarial, industrial o de se...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

Piramide en Libreria Lago

  • Trabajando con grupos -5%
    Titulo del libro
    Trabajando con grupos
     
    Piramide
    El grupo se caracteriza por ser uno de los elementos más eficaces para  la intervención en los procesos socia...
    No disponible

    31,95 €30,35 €

  • EDUCACION ESPECIAL.II -5%
    Titulo del libro
    EDUCACION ESPECIAL.II
    ´Sánchez Palomino, Antonio (Co / Torres González, José Antonio
    Piramide
    La obra expone y desarrolla temas teóricos y prácticos sobre la Educación Especial, desde una perspectiva cl...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    25,00 €23,75 €

  • Los conflictos -5%
    Titulo del libro
    Los conflictos
    Fernández Millán, Juan M.;Ortiz Gómez, Maria del Mar
    Piramide
    En un mundo en el que proliferan los conflictos interpersonales e internacionales, y en el que se valora cada v...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Guía práctica para el manejo de la esquizofrenia -5%
    Titulo del libro
    Guía práctica para el manejo de la esquizofrenia
    Aznar Avendaño, Elena;Berlanga Adell, Ángeles
    Piramide
    Esta obra, de lectura asequible y amena, es una guía de ayuda para los  familiares y cuidadores de personas a ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    27,50 €26,13 €

  • Comunicación eficaz -5%
    Titulo del libro
    Comunicación eficaz
    Ballenato Prieto, Guillermo
    Piramide
    Una simple frase del tipo «Tenemos que hablar» puede dar lugar a una larga discusión que, paradójicamente, ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €