Neuromarketing: Alicia Y El Espejo: El Otro Lado Del Marketi

Neuromarketing: Alicia Y El Espejo: El Otro Lado Del Marketi

Editorial:
Starbook editorial
EAN:
9788492650903
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-92650-90-3
Páxinas:
294
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
CREACION Y DESARROLLO EMPRESARIAL

Desconto:

-5%

Antes:

24,90 €

Despois:

23,66 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

A principio de los años 90 del siglo pasado se produjo una revolución en el mundo del software basada en la mejora de la usabilidad de sus productos. Para liderar esta revolución se acuño una frase, What you see What you get, WYSIWYG, que fue el eslogan que capitalizó el cambio.
 
 El ideario del Neuromarketing busca descubrir el proceso de decisión de los individuos basados en los instintos primarios, las emociones, las imágenes, los recuerdos etc.
 
 Este libro contiene más de 200 ilustraciones y más de 50 metáforas con  las que se busca consolidar conceptos en la memoria del lector. 
 Nunca antes los reptiles y los sapiens han estado tan cerca. Nunca antes Darwin, Alicia en el Pais de las Maravillas, Doctor Jekyll y Mr.  Hide, El puente sobre el Rio Kwai, Rommel o Michael Jordan estuvieron  tan próximos a un proceso de venta. El autor ha conseguido trasladar a los contenidos la filosofía del Neuromarketing y el concepto de What  you see What you get.
 
 Juan Pedro y Esperanza han buceado en estas ideas buscando que su lectura sea un viaje de imágenes y textos en una simbiosis indivisible. Realmente se ha creado la primera guía visual del Neuromarketing.
 
 "Este libro resultará igualmente ameno e interesante a colectivos muy dispares: expertos en evolución humana con curiosidad en la incidencia  de dicha evolución en el funcionamiento de los negocios y a expertos en marketing que quieran profundizar en aquellos aspectos evolutivos que condicionan el comportamiento humano".
 
 Javier García Barbero. Consultor Director en Telefónica Soluciones. 
 "El libro es el resultado de su propio contenido, ya que es el resultado de la evolución donde se añaden nuevas perspectivas, permitiendo tener una visión distinta y enriquecida de algo conocido, Marketing, Antropología y Negocios. Uniendo estos tres elementos percibimos la realidad de otra forma distinta y mejorada".
 
 David Hurtado de Mendoza, Accounts Manager SAP Iberia.
 
 "El libro desarrolla con gran sencillez a través de imágenes un tema tan complejo como el Neuromarketing.
 
 Nos abre una nueva puerta al fantástico mundo del Marketing y el comportamiento humano".
 
 Jose Luis Castellano. Responsable de Área de Caprabo.
 
 "La experiencia de la vida, la practicidad puesta blanco sobre negro. Un camino para entender como
 
 actuamos, para así conocernos mejor y conocer mejor a los otros. La venta es emoción, es vida y Juan
 
 Pedro lo refleja en este libro de manera amena y original".
 
 Javier Altares. Gerente de Ventas. Seidor
 
 "Este libro nos transporta desde los orígenes de nuestra especie hasta  la actualidad donde, a través
 
 de metáforas y situaciones cotidianas, el escritor nos presenta de una  forma amena los resortes que
 
 mueven nuestro cerebro ante una decisión de compra. Es un libro de cabecera para todos los que
 
 aspiramos a ser vendedores".
 
 Jesús Fernández, Sales Specialist SAP Iberia.

Outros libros do autor en Libreria Lago

  • Neuromarketing: Cuando El Dr.Jekyll Descubrio A Mr.Hyde -5%
    Titulo del libro
    Neuromarketing: Cuando El Dr.Jekyll Descubrio A Mr.Hyde
    Garcia Palomo, J.P. / Martinez Montes, E.
    Starbook editorial
    "En un entorno altamente competitivo en el que las diferentes ofertas se parecen cada vez más, el CÓMO y no e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,90 €23,66 €

Materia en Libreria Lago

  • MARKETING -5%
    Titulo del libro
    MARKETING
    Kotler, Philip
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    80,51 €76,48 €

  • Marketing experiencial -5%
    Titulo del libro
    Marketing experiencial
    Lenderman (Canadá), Max;Sánchez Pérez, Raúl
    Esic
    Los consumidores - impactados por aproximadamente 4.000 mensajes al día- están hartos. Acosados por una publi...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • CONSTITUCION Y MERCADO EN LA CRISIS -5%
    Titulo del libro
    CONSTITUCION Y MERCADO EN LA CRISIS
    GARCÍA GUERRERO, JOSÉ LUIS / MARTÍNEZ ALARCÓN, MARÍA LUZ
    Univ.castilla-mancha
    Este libro reúne algunos de los resultados discutidos durante las II Jornadas Internacionales sobre "Constituc...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Cómo construir un buen guion audiovisual -5%
    Titulo del libro
    Cómo construir un buen guion audiovisual
    AA.VV
    Uoc editorial
    El guion ha pasado de ser un artefacto específicamente cinematoráfico a un herramienta útil para todo tipo d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • Trabajos En Espacios Confinados -5%
    Titulo del libro
    Trabajos En Espacios Confinados
    Garcia Gogenola, Barbara
    Fundacion confemetal
    Por espacio confinado se entiende "cualquier espacio con aberturas limitadas de entrada y salida, y ventilació...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

Starbook editorial en Libreria Lago

  • Word 2010: Basico -5%
    Titulo del libro
    Word 2010: Basico
    Valderrey Sanz, Pablo
    Starbook editorial
    Word 2010 es el procesador de textos de la nueva suite de Microsoft Office 2010. Se trata de una herramienta de...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Java 2: Basico -5%
    Titulo del libro
    Java 2: Basico
    Fernandez, Carmen
    Starbook editorial
    Java es un lenguaje de programación orientado a objetos introducido por Sun Microsystems cuyas característica...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Internet: Basico -5%
    Titulo del libro
    Internet: Basico
    Gonzalez Perez, Mª.Angeles
    Starbook editorial
    Este libro ofrece al lector distintos conocimientos sobre Internet y los servicios que se pueden utilizar sobre...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Ingenieria De Metodos: Movimiento Y Tiempos -5%
    Titulo del libro
    Ingenieria De Metodos: Movimiento Y Tiempos
    Palacios Acero, Luis Carlos
    Starbook editorial
    Este texto desarrolla una aproximación sistemática al diseño de los sistemas de ventilación industrial desc...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Negociacion: Arte Empresarial -5%
    Titulo del libro
    Negociacion: Arte Empresarial
    Zapata, G.Andres
    Starbook editorial
    Negociación. Arte empresarial es un libro que le permitirá ir desde los conceptos básicos de una negociació...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €9,41 €