Nuevo diccionario etimológico latín-español y de las voces derivadas

Nuevo diccionario etimológico latín-español y de las voces derivadas. Quinta edición

Editorial:
Universidad de deusto
EAN:
9788474857542
Ano de edición:
Materia
DICIONARIOS, ENCICLOPEDIAS, ATLAS
ISBN:
978-84-7485-754-2
Páxinas:
1288
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SERIE LETRAS

Desconto:

-5%

Antes:

62,40 €

Despois:

59,28 €
IVE incluído
Comprar

Este «Nuevo diccionario etimológico Latín-Español y de las voces derivadas» ofrece las repercusiones de la lengua del Lacio en las principales lenguas romances, inglés, alemán y euskera, para facilitar  el conocimiento del léxico científico, junto a las voces derivadas del latín en estas lenguas añade las procedentes de las voces griegas relacionadas con las latinas por su origen o por su significado.

Outros libros do autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

Universidad de deusto en Libreria Lago

  • Método de Latín II -5%
    Titulo del libro
    Método de Latín II
    Nº 56
    Segura Munguía, Santiago
    Universidad de deusto
    La tercera y última aportación de la Nueva trilogía de la lengua latina agrupa nuevos ejercicios que ayudarÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Humanismo para siglo XXI -5%
    Titulo del libro
    Humanismo para siglo XXI
    Amigo Fernández, María
    Universidad de deusto
    ¿Qué es el humanismo hoy? ¿Cómo puede contribuir el humanismo al siglo  XXI? ¿Qué porvenir aguarda al ser...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Método de Latín -5%
    Titulo del libro
    Método de Latín
    Nº 55
    Segura Munguia, Santiago
    Universidad de deusto
    Complemento inseparable de la Gramática Latina y herramienta fundamental en el aprendizaje de cualquier lengua...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Diccionario de marketing -5%
    Titulo del libro
    Diccionario de marketing
    Ibañez, Dionisio
    Universidad de deusto
    La aplicación de la disciplina del marketing se ha convertido en materia indispensable para las empresas que q...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    40,00 €38,00 €

  • Metodologia de la investigacion -5%
    Titulo del libro
    Metodologia de la investigacion
    Nº 0000
    Ruiz Olabuenaga, Jose Ignacio
    Universidad de deusto
    De la suspicacia a la convivencia pacífica, y de ahí a la estrategia de colaboración. La coexistencia de las...
    No disponible

    18,70 €17,77 €