Política de marketing

Política de marketing

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426722225
Ano de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-267-2222-5
Páxinas:
216
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
285
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
S/C

Desconto:

-5%

Antes:

28,46 €

Despois:

27,04 €
IVE incluído
Comprar

Este libro desarrolla los contenidos del módulo de Políticas de Marketing desarrollados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), correspondientes a los ciclos formativos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing, incluido en los ciclos de Marketing y Publicidad y Gestión de Ventas y Espacios  Comerciales. El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje, mediante la conjugación de contenidos conceptuales y metodológicos que se desarrollan en tres bloques temáticos. El primero, en dos unidades, introduce al lector en la disciplina del marketing y analiza sus dos vertientes -la estratégica y la operativa-, haciendo especial hincapié  en el concepto de plan de marketing. A lo largo del segundo bloque, en diez unidades, se analizan las distintas políticas de los instrumentos que constituyen la mezcla de varias técnicas de marketing. El último bloque temático, que se concentra en una unidad, desarrolla los contenidos relativos a la elaboración, ejecución y seguimiento del plan de marketing. En cada una de las doce unidades que configuran el texto se incluye información teórica, ilustrada con numerosos ejemplos, esquemas, gráficos, imágenes en color y ejercicios  resueltos, así como actividades prácticas para facilitar la asimilación de los contenidos. Al final de cada unidad, en el resumen,  se sintetizan los aspectos más relevantes, se presenta un cuestionario tipo test y se incluyen actividades teórico-prácticas para desarrollar. El libro se acompaña de una guía didáctica para uso docente que incluye la programación del módulo, la solución de los ejercicios propuestos, así como recursos y actividades de ampliación y  desarrollo de los contenidos específicos de los diferentes ciclos formativos. El texto es una guía no solo orientada a la docencia, sino  a cualquier persona interesada en esta disciplina, puesto que ofrece una visión global de su utilidad en cualquier actividad empresarial.

Outros libros do autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • El populismo como espejo de la democracia -5%
    Titulo del libro
    El populismo como espejo de la democracia
    Panizza, Francisco
    Fondo cultura economica (fce)
    El populismo es un concepto controvertido y los acuerdos acerca de qué  significa y quién califica como popul...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • 100 grans dones de la història -5%
    Titulo del libro
    100 grans dones de la història
    Nº 65
    Cabré Castells , Maria Àngels
    Cossetania edicions
    LLIBRE QUE RET HOMENATGE I RECLAMA VISIBILITAT PER AQUELLES DONES QUE HAN SIGUT CLAUS EN LA HISTÒRIA DE LA HUM...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,70 €13,97 €

  • Republicanismo -5%
    Titulo del libro
    Republicanismo
    Philip Pettit
    Paidos
    Este libro supone la primera vez en que se presenta, de una manera completa y global, una alternativa a las teo...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • ¿Aún podemos entendernos? -5%
    Titulo del libro
    ¿Aún podemos entendernos?
    Felipe González;Miquel Roca;Lluís Bassets
    Planeta
    Transcurridas más de tres décadas tras la recuperación de la democracia y de la construcción del Estado de ...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Paises emergentes -5%
    Titulo del libro
    Paises emergentes
    Sharma, Ruchir
    Aguilar
    Nadie puede decir con seguridad cuáles son los factores que posibilitan o no el crecimiento de un país. No ex...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,90 €17,96 €

Marcombo en Libreria Lago

  • Tablas dinámicas. Optimice su trabajo. Excel 2019-365 -5%
    Titulo del libro
    Tablas dinámicas. Optimice su trabajo. Excel 2019-365
    Nº 1
    Flores Castillo, José Mauricio
    Marcombo
    ¿Dedica demasiado tiempo a diseñar informes y cuadros? ¿Elaborar estadísticas le roba las mejores horas de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,50 €21,38 €

  • OFIMÁTICA -5%
    Titulo del libro
    OFIMÁTICA
    AA.VV
    Marcombo
    Este libro desarrolla los contenidos que figuran en el Módulo Formativo "Ofimática" de los Certificados de Pr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,80 €28,31 €

  • TELEVISION BASICA-6
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    TELEVISION BASICA-6
    SCHURE
    Marcombo
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,36 €8,89 €

  • COMO DIBUJAR COSAS GUAIS -5%
    Titulo del libro
    COMO DIBUJAR COSAS GUAIS
    HUNTING, ERIN
    Marcombo
    ¿TE ENCANTA DIBUJAR? ÖSIGUE LOS PASOS QUE APARECEN EN EL INTERIOR PARA  DIBUJAR UN MONTóN DE COSAS CHULAS! T...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,05 €7,65 €

  • Cómo funciona la inteligencia artificial -5%
    Titulo del libro
    Cómo funciona la inteligencia artificial
    Kneusel, Ronald T.
    Marcombo
    ¿Desea saberlo todo sobre la IA Son muchos los manuales que enseñan conceptos acerca de la IA y que se quedan...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,80 €22,61 €