Política de marketing

Política de marketing

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426722225
Año de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-267-2222-5
Páginas:
216
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
285
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
S/C

Descuento:

-5%

Antes:

28,46 €

Despues:

27,04 €
IVA incluido
Comprar

Este libro desarrolla los contenidos del módulo de Políticas de Marketing desarrollados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), correspondientes a los ciclos formativos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing, incluido en los ciclos de Marketing y Publicidad y Gestión de Ventas y Espacios  Comerciales. El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje, mediante la conjugación de contenidos conceptuales y metodológicos que se desarrollan en tres bloques temáticos. El primero, en dos unidades, introduce al lector en la disciplina del marketing y analiza sus dos vertientes -la estratégica y la operativa-, haciendo especial hincapié  en el concepto de plan de marketing. A lo largo del segundo bloque, en diez unidades, se analizan las distintas políticas de los instrumentos que constituyen la mezcla de varias técnicas de marketing. El último bloque temático, que se concentra en una unidad, desarrolla los contenidos relativos a la elaboración, ejecución y seguimiento del plan de marketing. En cada una de las doce unidades que configuran el texto se incluye información teórica, ilustrada con numerosos ejemplos, esquemas, gráficos, imágenes en color y ejercicios  resueltos, así como actividades prácticas para facilitar la asimilación de los contenidos. Al final de cada unidad, en el resumen,  se sintetizan los aspectos más relevantes, se presenta un cuestionario tipo test y se incluyen actividades teórico-prácticas para desarrollar. El libro se acompaña de una guía didáctica para uso docente que incluye la programación del módulo, la solución de los ejercicios propuestos, así como recursos y actividades de ampliación y  desarrollo de los contenidos específicos de los diferentes ciclos formativos. El texto es una guía no solo orientada a la docencia, sino  a cualquier persona interesada en esta disciplina, puesto que ofrece una visión global de su utilidad en cualquier actividad empresarial.

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

Marcombo en Libreria Lago

  • EL AMPLIFICADOR OPERACIONAL Y SUS APLICACIONES
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EL AMPLIFICADOR OPERACIONAL Y SUS APLICACIONES
    MARCHAIS, J. C.
    Marcombo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    22,88 €21,74 €

  • *Programación de Servicios y Procesos en Python -5%
    Titulo del libro
    *Programación de Servicios y Procesos en Python
    Carnero Sobrino, José Luis
    Marcombo
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo de Programación de Servicios y Procesos, vinculado al título...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,80 €23,56 €

  • INICIACION A ARDUINO UNO 2ª EDICIÓN -5%
    Titulo del libro
    INICIACION A ARDUINO UNO 2ª EDICIÓN
    PAREJA APARICIO, MIGUEL
    Marcombo
    En este libro se incluyen las nociones básicas que se deben conocer para empezar a trabajar con Arduino. Se pa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,20 €11,59 €

  • MICROCONTROLADORES MOTOROLA-FREESCALE
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    MICROCONTROLADORES MOTOROLA-FREESCALE
    VESGA, JUAN CARLOS
    Marcombo
    Las bondades de los microcontroladores Freescale constituyen la razón fundamental para crear este libro. Con t...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    37,50 €35,63 €

  • Ejercicios prácticos con React -5%
    Titulo del libro
    Ejercicios prácticos con React
    Santana Roldán, Carlos
    Marcombo
    Las webs actuales exigen aplicaciones eficientes en tiempo real y escalabilidad. Si ya tiene conocimientos bás...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    45,00 €42,75 €