Políticas culturales y de comunicación. La intervención pública en cine, televisión y prensa

Políticas culturales y de comunicación. La intervención pública en cine, televisión y prensa. LA INTERVENCIÓN PÚBLICA EN CINE, TELEVISIÓN Y PRENSA

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490298886
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-888-6
Páxinas:
174
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
140
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

16,00 €

Despois:

15,20 €
IVE incluído
Comprar

Los orígenes de la intervención pública en cultura podríamos situarlos  a mediados del s. XVII, mientras que en el ámbito de la comunicación podríamos encontrarlos justo al finalizar la Segunda Guerra Mundial. A  través de este libro presentamos las principales actuaciones que han venido adoptándose en el ámbito del cine, la televisión y la prensa para regular y fomentar estos tres sectores que ubicamos bajo el paraguas de las industrias culturales. Partimos de una primera introducción a través de la que nos acercamos al origen y evolución del concepto de políticas culturales y de comunicación, a los motivos que han llevado a la intervención pública en este ámbito, así como a los objetivos de la misma. Y nos adentramos en cada uno de los capítulos destinados al análisis de la intervención pública en cine, televisión y prensa, al análisis de las políticas adoptadas a nivel europeo, para analizar posteriormente las actuaciones en los ámbitos estatal y autonómico. Esta primera radiografía nos permitirá tener una  visión global de las medidas políticas que impactan contemporáneamente en sectores tan relevantes social y económicamente como el cine, la televisión y la prensa.

Materia en Libreria Lago

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD -5%
    Titulo del libro
    PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD
    AA.VV
    Centro de estudios financieros
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,44 €10,87 €

  • Teoría de la hacienda pública -5%
    Titulo del libro
    Teoría de la hacienda pública
    Albi Ibáñez, Emilio / Contreras Gómez, Carlos / González-Páramo Martínez-Murillo, José Manuel
    Ariel
    No disponible

    41,48 €39,41 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS ALTIBAJOS DEL MERCADO -5%
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS ALTIBAJOS DEL MERCADO
    Schiff, Peter
    Deusto
    A menudo las cifras de in?ación, desempleo o productividad que ofrecen  los gobiernos son falsas o bien presen...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • PENSAR ESTRATEGICAMENTE -5%
    Titulo del libro
    PENSAR ESTRATEGICAMENTE
    XAVIER GIMBERT RAFOLS
    Deusto
    Este libro explica de forma sencilla los elementos, conceptos y análisis que componen el pensamiento estratég...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €

  • Independencia financiera: de la A a la Z -5%
    Titulo del libro
    Independencia financiera: de la A a la Z
    Nº 08
    Hernández Jiménez, Gregorio
    Vergara
    ¿Y si de verdad pudieras conseguir la libertad financiera Por Gregorio  Hernández, el divulgador de bolsa bes...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,90 €20,81 €

Uoc editorial en Libreria Lago

  • MÓVILES 24/7 -5%
    Titulo del libro
    MÓVILES 24/7
    Nº 592
    Márquez, Israel
    Uoc editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,00 €12,35 €

  • El teletrabajo -5%
    Titulo del libro
    El teletrabajo
    Buira Ciprés, Jordi
    Uoc editorial
    La opinión pública ha visualizado el teletrabajo como un reflejo de un  reciente proceso de cambio en la econ...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • Erase unas veces...Filiaciones narrativas en el arte digital -5%
    Titulo del libro
    Erase unas veces...Filiaciones narrativas en el arte digital
    Herrera, Raquel
    Uoc editorial
    "Érase una vez" ha sido la fórmula tradicional para contar una historia desde el principio de los tiempos. Pe...
    No disponible

    27,00 €25,65 €

  • Guía para diseñar una marca -5%
    Titulo del libro
    Guía para diseñar una marca
    Nº 10
    Flórez Calderon, Blanca
    Uoc editorial
    Para crecer en los nuevos mercados se deben emplear estrategias competitivas y para ello es necesario contar co...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • El periodismo volátil. ¿Cómo atrapar la información política que se nos escapa? -5%
    Titulo del libro
    El periodismo volátil. ¿Cómo atrapar la información política que se nos escapa?
    Carrillo, Nereida
    Uoc editorial
    Este libro aborda el periodismo de hoy, en crisis de identidad, que busca su nuevo modelo. Describe cómo la cu...
    No disponible

    11,50 €10,93 €